Acción

Los celestes rescatan un punto en casa

Liga Nacional

El conjunto de Sanarate igualó 1-1 ante Guastatoya, partido perteneciente a la jornada 20 del torneo clausura y que dejo a los de casa en la primera posición, mientras que el equipo pecho amarillo se sitúa en la cuarta plaza.

Los visitantes fueron mejores en el trámite del juego, pero la poca eficacia de sus delanteros y la buena actuación de Motta impidieron que Guastatoya se alzara con el triunfo.

El primer tiempo se fue con el 0-0, para la segunda parte la tónica del encuentro era el mismo, pues el equipo local  no mostraba su mejor versión, estaba siendo superado por la visita que a los 64 minutos encontraría la primera anotación desde el punto penal por medio de Kevin Norales y con esto colocaba el 0-1 que hacia justicia al partido.

La reacción de los pupilos de Centrone, fue vital para encontrar el empate en el marcador los cambios realizados ayudaron a los celestes a encontrar su mejor futbol, tanto asi que a los 86 minutos Wilber Pérez ponía el 1-1.

Los de casa no se conformaron y siguieron con el asedio ante un equipo rival que se veía superado en cada parte del campo, cuando parecía que Sanarate le daba la vuelta al marcador apareció Juan José Paredes para evitar la caída de los suyos y asi llevarse un punto importante para sus aspiraciones.