Uncategorized

Localizan 158 paquetes con droga en Reu

Tabla de contenidos

Después de una persecución a los tripulantes de una camioneta tipo agrícola, la Policía Nacional Civil (PNC) decomisó 158 paquetes con posible droga en San Andrés Villa Seca, Retalhuleu.

Agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) detuvieron el vehículo en el kilómetro 170, donde verificaron que en un doble fondo del automotor estaban los paquetes.

Droga en Camotán 

Por aparte, las Fuerzas de Tarea Chortí, en coordinación con fiscales del Ministerio Público (MP), erradicaron una plantación de marihuana con 868 matas, en un área de 320 metros cuadrados en la aldea La Lima, Camotán, Chiquimula. La plantación fue destruida y estiman un avalúo de Q325 mil.

Matas de cocaína

Unidades Militares de las Fuerzas de Tierra, apoyadas por la Fuerza Aérea Guatemalteca, durante la búsqueda de plantaciones de ilícitos en la Franja Transversal del Norte ubicaron 100 mil plantas de cocaína. “Ampliaremos  información de otras ubicaciones al tener detalles de las patrullas de seguridad”, indica el Ejército.

Lea también:

Incautan 210 kilos de cocaína