Acción

Madrid vuelve al triunfo de manera contundente

El Real Madrid ganó en su visita a Mestalla, con un marcador de1-4 con este resultado el Madrid, retoma el buen camino después que entre semana los eliminara el modesto Leganés.

Los blancos fueron un equipo sólido y convincente en todas sus líneas, supo sobreponerse en un estadio complicado y con un marcador abultado. Los dirigidos por Zidane volvieron hacer aquel equipo con una contundencia envidiable y que domina los partidos a base del peso de sus jugadores.

A los 16 minutos Cristiano Ronaldo desde los 12 pasos ponía el primero para la visita, los merengues seguían siendo mejores e imponían el ritmo del juego tanto así que a los 38 del primer tiempo otra vez Ronaldo desde el punto penal colocaba el 0-2 para el equipo blanco.

El primer tiempo se fue con el 0-2 en el marcador y dejaba una losa pesada para los de casa que debían revertir, el Valencia por sus parte en la segunda mitad adelantó líneas y consiguió someter a los visitantes. A los 58 minutos de tiempo corrido Santi Mina aprovechó una desatención en la defensa blanca y así puso el descuento para los locales.

El Valencia era dominador del juego, pero no aprovechaba las oportunidades que tenían y eso lo pago caro, porque a los 84 minutos una gran jugada de los blancos bien definida por Marcelo ponía el 1-3 para los suyos. Cuando parecía que el partido iba acabar con ese marcador, el alemán Toni Kroos colocaba el 1-4, con el cual acababa el partido.

Este triunfo para el Real Madrid es un respiro en liga, pues los blancos no han hecho un buen papel en el torneo local y necesitan sumar de a 3 para no ver comprometida sus clasificación a siguiente ronda.

Foto: @realmadrid