Acción

Cuidan todos los aspectos

Luego de la sufrida victoria sobre los peces cenizos de Deportivo Carchá, el plantel antigüeño continuó con sus entrenamientos de cara al encuentro que solventarán el próximo sábado a las 18:00 h, ante Comunicaciones en el estadio Doroteo Guamuch Flores, encuentro que inaugura la sexta jornada del Torneo Clausura 2017. Los coloniales trabajan en la  reactivación física bajo el mando del preparador físico Gonzalo Deras, mientras los guardametas lestarán bajo la dirección del profesor Juan Carlos Araujo.

Luego la práctica fue dirigida por el técnico argentino Mauricio Tapia quien conformó dos planteles con los que se realizó futbol interescuadras y corregir errores en la táctica, uno de estos cuadros se perfilaría como el posible once que enfrente a Comunicaciones mañana sábado.

El primer once trabajado por el timonel argentino estaba conformado de la siguiente manera: Bolívar, Peña, Pinto, Rodríguez, Acosta, Russell, Thompson, Contreras, Miranda, Arreola y Herrera; luego cambió algunos jugadores y terminó trabajando con este once: Bolívar, Zaldívar, Thompson, Acosta, Betancourt, Galindo, Contreras, Russell, Pecchiar y Herrera. El único futbolista en duda para el juego de mañana es Roberto Carlo Peña quien presenta una molestia física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *