Nacionales

Violento domingo: dos muertos y cuatro heridos

Dos muertos, entre ellos una mujer, y cuatros heridos es el saldo de tres hechos de violencia ocurridos durante la mañana de este domingo.

A primera hora, los Bomberos Voluntarios reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer quien habría sido asesinada a golpes. Además, el cuerpo tiene heridas producidas por un objeto punzocortante y fue abandonado en un terreno baldío en la aldea San José La Comunidad, zona 10 de Mixco.

En esta misma escena, fue localizada otra mujer herida de arma blanca, quien fue trasladada a un centro asistencial.

https://twitter.com/dtercero_cn/status/785108884432130048

En otro caso, según testigos, ocupantes de un carro rojo ejecutaron a tiros al piloto de un bus extraurbano en el bulevard Villa Hermosa, San Miguel Petapa. El bus quedó varado contra un árbol y el piloto fue identificado como Sergio Pérez Corso, de 43 años.

Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Roosevelt por Bomberos Municipales.

https://twitter.com/dtercero_cn/status/785128410074886144

En un tercer hecho, el piloto de una unidad de Rutas Quetzal, colisionó contra un poste de luz luego de ser baleado en la colonia Carolingia, zona 6 de Mixco.

La víctima quedó herida y fue trasladada al hospital más cercano. En tanto, la Policía Nacional Civil (PNC), informó de la captura del presunto sicario, Lester David Márquez, 18, en la 1a. avenida B y 29 calle del mismo sector.

Según el reporte, se le incautó un celular en donde los agentes encontraron varios mensajes de texto que se relacionan con el ataque. Al momento de la detención, Márquez iba con otros dos hombres, quienes lograron fugarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *