Asesinan a joven frente a la iglesia

Dos sicarios desde una motocicleta agredieron a tiros a su víctima.

Dos motosicarios sorprendieron a Manuel Marroquín, de 18 años, quien pasaba frente a la parroquia San Marcos Evangelista ubicada en la 3a. calle y 3a. avenida en la colonia Tierra Nueva Uno, Chinautla, y lo mataron a tiros.

El ataque tuvo lugar ayer a las 14:00 horas, y los vecinos al escuchar los disparos salieron de sus viviendas a ver qué ocurría y vieron el momento en que los asesinos escapaban en una motocicleta.

A los pocos minutos arribaron los bomberos Municipales, quienes establecieron que la víctima tenía varias heridas de bala en el cuerpo, en la cabeza, rostro y tórax.

 

chinautla

No hay respeto

Los pistoleros han perdido todo respeto y temor a Dios, ya que ahora asesinan a sus víctimas donde las encuentran, así quedó demostrado ayer, ya que en menos de una semana han dado muerte a dos personas a las afueras de templos católicos.

Los peritos del Ministerio Público (MP) no hallaron ninguna evidencia, lo que indica que el sicario utilizó un revólver.

A la escena del crimen se presentó Óscar Leonardo López, quien reconoció a su sobrino, quien se limitó a decir que ignoraba los motivos del atentado, pues nunca dijo que tuviera amenazas ni enemigos.

Por su parte, los investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) señalan que el móvil sea una represalia de los pandilleros que operan en el sector.

Fotos: Raúl Hernández / CBM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *