Nacionales

Chofer de mototaxi es asesinado a tiros

Tabla de contenidos

La ola de violencia en Guatemala cobra ahora la vida de un chofer de mototaxi que fue brutalmente asesinado.

Si buscas empleo no te pierdas la mejor bolsa de trabajos de todas.

Chofer de mototaxi muere a tiros

El brutal asesinato del chofer de mototaxi ocurrió en la colonia Santa Fe de la zona 13, donde testigos presenciaron que 2 hombres cometieron el crímen.

Los disparos alertaron a los vecinos del sector, quienes indicaron que los sicarios se conducían en una motocicleta de color negro.

El cuerpo de Bomberos Municipales llegaron al lugar de los hechos, se percataron que la víctima estaba fallecida con múltiples heridas de arma de fuego.

Chofer de mototaxi 2

El asesinato se cometió en la 28 calle y 13 avenida de la citada colonia, Santa Fe, Zona 13, en el interior del pequeño tuc tuc quedó el cadáver del conductor.

La víctima fue identificada como Gerson David Rosales Álvarez de 23 años, tras el hecho de violencia los malhechores escaparon con rumbo desconocido.

El móvil del asesinato se cree que es por que el piloto de mototaxi no pago la respectiva extorsión exigida por una pandilla que opera en el sector.

ezgif.com gif maker 3

Fiscales del Ministerio Público se hicieron presentes al lugar de los hechos para iniciar las respectivas indagaciones y así dar con los responsables.

Entre las diligencias embalaron nueve casquillos y revisaron las cámaras de vigilancia instaladas en el sector.

Recuerda que también debes de leer: Asesina mujer en mototaxi y hieren al piloto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *