Departamentales

Perpetró ataque y quiso escapar en ambulancia pero fue reconocido por testigos

Tabla de contenidos

Un hombre, sindicado de perpetrar un ataque armado en Melchor de Mencos, Petén, fue detenido luego que intentara pasar desapercibido abordando la ambulancia en donde trasladaron a los que resultaron heridos en el hecho.

Se trata de Luis Alberto Acevedo, de 27 años, quien dejó abandonado un vehículo con placas P-912FMK en el barrio Suchitán de la misma jurisdicción. Al registrarlo, los agentes encontraron, en el asiento del copiloto, un fusil AK-47 con una tolva y 21 cartuchos, una pistola calibre .40 con una tolva con 10 cartuchos y en la palangana dos fusiles AK-47, cada uno con su respectiva tolva con un total de 45 cartuchos. Además, localizaron 5 tolvas para pistola, 54 cartuchos 9mm y 28 cartuchos útiles calibre 12.

170326 quiso escapar en ambulancia
Este es el picop que dejó abandonado y en donde los agentes encontraron las armas.
170326 quiso escapar en ambulancia2
Parte del armamento fue localizado debajo del asiento del copiloto. F: PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) fue alertada de un ataque armado en el barrio El Centro, Melchor de Mencos, Petén, por lo que iniciaron los movimientos para ubicar a los responsables. Al momento en el que los heridos iban a ser trasladados hacia un hospital, Acevedo abordó la ambulancia tratando pasar desaperciido, pero fue reconocido por un grupo de personas, señalándolo de ser uno de los presuntos responsables del hecho armado.

No deje de leer:

https://aldia.com.gt/2017/03/dejaron-a-su-victima-envuelta-en-un-colchon-hoy-fueron-capturados/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *