Nacionales

Bebé de 2 meses y su mamá mueren tras ser baleados

Un bebé de dos meses de nacido y su madre, fallecieron tras ser atacados a balazos en la 22 calle y 8a. avenida de Villa Lobos I, zona 12 de Villa Nueva. Se desconoce el motivo del hecho.

Bomberos Municipales acudieron al lugar de los hechos y se percataron que en el ataque armado resultó herido el bebé, quien tenía una herida de bala en el cráneo y que su madre se encontraba tendida en el asfalto con varios balazos en el cuerpo y constaron que ya había fallecido.

Asimismo, atendieron a una menor de 3 años quien salió ilesa del atentado, pero presentaba un estado de shok y se presume que es hermana del bebé quien fue trasladado al Hospital Roosevelt, pero murió.

https://aldia.com.gt/nabril2020/wp-content/uploads/2017/02/170210-Ataque-armado-3.jpg
Una niña de 3 años sobrevivió al atentado, se presume es hermana del bebé herido de muerte.

Vecinos del sector alertaron del hecho e indicaron que la víctima no era conocida por ese sector. Según las autoridades tenía aproximadamente 25 años.

Al lugar se presentó el Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC), quienes realizaron las investigaciones correspondientes para establecer lo ocurrido y dar con el paradero de los responsables del ataque armado.

170210 Ataque armado
MP recabando evidencias. Fotos: Domingo Tercero / Corporación de Noticias, S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *