Acción

Barajan nombres

Tras la renuncia de Iván Franco Sopegno de la dirección técnica de Comunicaciones, el pasado viernes, Willy Coito Oliveira tomó las riendas del club de manera interina. El uruguayo estará al mando hasta que la directiva crema consiga un entrenador acorde a sus expectativas. Coito Olivera llegó hace 24 años a Guatemala como jugador, y en 1997 se hizo cargo de las categorías inferiores de Comunicaciones. Son muchos los nombres que han sonado en los últimos días.

El caso del mexicano Carlos de los Cobos y Ronald González comandan las propuestas del club que preside Pedro Portilla. De los Cobos siempre ha sido una idea para los albos, ya que, desde su aventura en El Salvador, se dio a conocer en el mercado centroamericano. Mientras que Ronald González fue jugador y capitán del equipo albo, posteriormente se hizo cargo de la dirección técnica, en 2012, cuando logró el título 25 en la historia de los blancos.

Las otras opciones para los cremas son el costarricense Hernan Medford, con gran recorrido en el futbol del área y campeón con Xelajú MC en 2012, además el argentino Nestor Craviotto, exentrenador del Pereira de Colombia, quien fue ofrecido a los albos. En cuestión de días, la junta directiva de Comunicaciones deberá confi rmar a su nuevo entrenador, o bien darle la confi anza al uruguayo Willy Coito, quien ya se coronó en los torneos Apertura 2014 y Clausura 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *