Artista guatemalteco

Rizzo, se define como entusiasta

Por: Jasmin Torres

EL GUATEMALTECO CUENTA CON MILES DE REPRODUCCIONES EN SU CANAL DE YOUTUBE

El más reciente tema que realizó el cantautor fue un dúo urbano con el exitoso cantante Vinnie. A mediados del año pasado el cantautor se preparó para obtener un nuevo sencillo como solista, con el tema musical “Quisiera Saber” y que cuenta con un video que se encuentra en YouTube, que ha logrado cientos de reproducciones. El cantante indica “Creo que es una situación bastante real, uno fantasea con estar al lado de alguien, y trata de endulzarle el oído con palabras bonitas, para tratar de llamar su atención, y luego nos damos cuenta de es una mujer difícil o simplemente distinta a las demás”, comentó Luis acerca de la temática del sencillo.

Artista guatemaltecoEl audiovisual del tema ya se encuentra en dicho canal del intérprete (The Real Rizzo), para que pueda disfrutar de la música y apoye al talento nacional. Si solo desea escuchar el tema también puede encontrarlo en SoundCloud y solicitarlo en todas las radios nacionales.

En una entrevista que el artista concedió para el periódico al día se definió en una sola palabra como entusiasta, expresó el artista. “Me gusta estar emocionado y poder motivar que luchen por lo que quieren”. También nos comenta que se ganó una beca en la academia de Lolita Cortés para estudiar actuación y es una oportunidad muy grande que me salió, hay que tomarla, expresó el guatemalteco. Rizzo les dedica este mensaje a todos sus seguidores que siempre luchemos por ser luz y por ser un buen ejemplo en nuestra sociedad y que ayudemos a los demás, a ser felices y crecer.

Redes Sociales

Facebook: The Real Rizzo Twitter: @rizzo_oficial Instagram: @therealrizzoficial

Lea también:

https://aldia.com.gt/2016/10/luis-rizzo-quisiera-saber/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¡Qué belleza!

Raquel Zimmermann, es una mujer súper guapa, del nivel de una supermodelo, ha logrado ser la portada de varias revistas así como el rostro de marcas reconocidas de maquillaje. Una de las mujeres que cada día está más bella como si los años no pasaran por ella. Es una de […]
Raquel Zimmermann

Suscríbete ahora