Historias

La electricidad lo mató

Tabla de contenidos

Por:  Katerin Ramirez

POR ACCIDENTE, DOS TRABAJADORES TOCARON CABLES DE ALTA TENSIÓN. UNO FALLECIÓ EN EL LUGAR Y EL OTRO FUE LLEVADO AL HOSPITAL

Un error de cálculo hizo que dos hombres que trabajaban en una construcción resultaran con quemaduras, tras ser alcanzados por la corriente de un cable de alta tensión, el cual por accidente uno de ellos tocó con una varilla, al instante ambos fueron lanzados desde lo alto.

El hecho tuvo lugar en la 15 avenida 11-43 de la colonia Lo de Fuentes, zona 12 de Mixco, uno murió en el lugar y el otro fue asistido por los bomberos Municipales, que lo llevaron a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios, en la zona 1 capitalina.

Electricidad lo mató
Uno de los individuos fue trasladado con heridas
Las víctimas

En el lugar falleció Mardoqueo Ortiz Pérez, de 42 años, y el herido fue identificado como Gilberto Rafael Lopreto, de 43. Al lugar se hizo presente uno de los hijos de Pérez, quien lamentaba la muerte de su padre y desconsolado lo identificó.

Fiscales del Ministerio Público (MP) luego de las diligencias de rigor ordenaron el traslado del cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en la zona 3 capitalina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *