Ultiman a comerciante

 

A plena luz del día, el comerciante Amilcar Reynoso Pu, de 35 años, originario de San Pedro Jocopilas, Quiché, fue acribillado a balazos por desconocidos en el interior de la tienda “La Esquinita”, ubicada en la 5a. calle, en la avenida principal de la colonia Linda Vista, zona 2 de Chiquimula, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho ocurrió ayer, cuando Reynoso Pu, propietario de la tienda, se encontraba en el mostrador revisando producto, y fue en ese instante cuando dos sujetos llegaron en una motocicleta e ingresaron al inmueble y le dispararon, para luego escapar.

Los vecinos de inmediato alertaron a los bomberos voluntarios, quienes enviaron una unidad al lugar y los paramédicos al revisarle los signos vitales se percataron que ya había fallecido, por lo que optaron por dar aviso a la PNC y al Ministerio Público (MP) que llevaron a cabo las diligencias respectivas.

Tenía temor
Karla Us, esposa del fallecido, expresó a las autoridades que su cónyuge le había llamado minutos antes de ser atacado, indicándole que cerca del negocio se observaba a dos individuos sospechosos, además agregó que en una oportunidad había sufrido un atentado en el interior de su negocio.

Los peritos del Ministerio Público (MP) dieron a conocer que el ahora occiso sufrió múltiples balazos en la cabeza y en el pecho, además, agregaron que en el lugar se localizaron cinco casquillos, los cuales fueron embalados para las investigaciones correspondientes, posteriormente el cadáver fue remitido a la morgue del Inacif.

FOTOS: Hugo Flores/al  día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *