Fidel funes y su marimba orquesta celebra sus 36 años

 

 

 

El Salón 8 del Parque de la Industria fue el escenario para la gran celebración de los 36 años de trayectoria musical de Fidel Funes y su Marimba Orquesta el pasado sábado 6 de agosto.

Miles de personas se dieron cita a la celebración, donde la música fue la perfecta excusa para festejar la trayectoria musical de uno de los grandes de la marimba orquesta en Guatemala.

Desde horas de la tarde, una a una las personas fueron llenando el Salón 8 del Parque de la Industria, donde la edad no fue la limitante, ya que se podía observar desde jóvenes hasta personas de la tercera edad que disfrutaron del baile a más no poder.

La agrupaciones nacionales Rana y la Marimba Orquesta Dulce Sensación dieron la bienvenida a los visitantes, envolviendo a los presentes en un ambiente de fiesta y celebración.

Invitada especial
La invitada especial del festejado, Alicia Villarreal, subió y al estilo mexicano tomó el escenario con temas como “Solo Contigo”, “Ven Ladronzuelo Ven”, “Yo no Pienso Mantener este Cariño”, “El Príncipe”, y otros grandes temas que fueron interpretados por la originaria de Monterrey, México.

Los asistentes se pusieron en pie, bailaron y cantaron los grandes éxitos de la regiomontana, con los cuales recordaron viejos amores, durante una noche donde se plasmó la música y el talento de Alicia Villarreal, quien dio la bienvenida a la presentación del festejado.

Fidel Funes subió al escenario junto a sus músicos y cantantes, enmarcando la noche de celebración al estilo de la marimba orquesta, con la cual durante 30 años ha cosechado grandes éxitos y ha sido parte de múltiples celebraciones a nivel nacional e internacional.

“Mi Palomita”, “Teresita”, “Ilusiones”, “Flor de Capomo” y un amplio repertorio de canciones fue interpretado por la agrupación guatemalteca que recibió cientos de demostraciones de cariño y apoyo incondicional de los asistentes, quienes celebraron el cumpleaños número 30 de Fidel Funes y su Marimba Orquesta.

 

_DSC0074 (1)

La cantante mexicana Alicia Villarreal puso a bailar a los asistentes al Salón 8 del Parque de la Industria.

_DSC0012

La Marimba Orquesta Dulce Sensación también celebró la trayectoria musical del anfitrión.

_DSC0018

Cientos de guatemaltecos asistieron al festejo.

Fotos: Walter Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *