Irazún y Giammalva, a la espera

Los uruguayos Javier Irazún y Matías Giammalva  siguen a la espera del pase internacional, para poder jugar el fin de semana con el equipo de Comunicaciones en su visita a Cobán Imperial, el próximo domingo a las 15:00 horas, en el arranque del Torneo Apertura 2016.

El equipo blanco sumó el cuarto entrenamiento consecutivo de la semana en el estadio Cementos Progreso, con énfasis en cuatro fases, tiros al marco, futbol en espacios cortos, trayectos largos con el balón y la definición.

El técnico Iván Franco Sopegno ensayó ayer con un once, alineó en la portería a Javier Irazún, con línea de tres: Matías Giammalva, Jonathan Lozano y Wilson Lalín; Wilson Pineda estuvo como lateral derecho, Carlos Mejía en el otro extremo. Los volantes centrales fueron Jorge Aparicio y Jean Marquez, un poco adelante colocó a José Contreras y en punta a Emiliano López con Gerson Tinoco.

Brandon de León y Jairo Arreola no trabajaron con el grupo, el primero trotó alrededor del campo tras una molestia en la pantorrilla, mientras que el segundo lo hizo en el gimnasio.

Los cremas entrenan esta mañana en el estadio cementero a puerta cerrada, y el sábado temprano realizan su último turno, luego viajarán a Cobán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *