“Mueve tu cuerpo”

Victoria

Una de las agrupaciones juveniles de Colombia, Victoria, llegó al país el pasado viernes para compartir y presentar su más reciente sencillo llamado “Mueve tu cuerpo” con el cual vienen dispuestos “para conquistar el corazón de los guatemaltecos”, según lo comentaron tres de sus cuatro integrantes: Mike Munzville, Camilo Arbeláez y Felipe González, quienes compartieron en una entrevista con este matutino al día.

“Somos cuatro amigos que compartimos la misma pasión por la música y unimos nuestros talentos para crear canciones con fusiones de ritmos latinos como es el caso de ‘Mueve tu cuerpo’, que es el que venimos a presentarles ahora y que creemos que será una de sus favoritas porque es maravillosa”, nos comenta Mike.

El tema muestra el talento, alegría y carisma de cada uno de sus integrantes.

“Es una canción con la que invitamos a bailar, a gozar y a disfrutar con un ritmo contagioso. Trabajamos fuerte en ‘Mueve tu cuerpo’ y viene con un video musical que fue grabado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Mauricio Cano, y ya está causando sensación en YouTube”, añade Camilo.

“Estamos muy contentos de llegar a este país tan maravilloso, esperamos que toda la gente nos apoye con este tema que tenemos por seguro será uno de sus favoritos. Estaremos por varios días en la ciudad promocionando este tema, la verdad ya no pensamos regresar a Colombia (ríe), nos quedaremos aquí para siempre”, concluyó Felipe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *