
Sacerdote es asaltado, desnudado y lanzado a un barranco
Desconocidos asaltaron al sacerdote de la iglesia de Juatiapa, robándole el carro en donde se movilizaba, pero no contentos, lo desnudaron y lo lanzaron a un barranco de Yupiltepeque.
Asombro y mucha molestia causó el hecho en la feligresía católica, hasta el momento se desconoce si el asalto fue casual o premeditado contra el cura.
Se trata de Juan Carlos Mendoza Alfaro, quien fue localizado en el fondo de un barranco, luego de que los lugareños escucharan gritos de auxilio.
[media-credit name=»Él es el sacerdote agredido. Fotos: El Gráfico de Oriente» align=»aligncenter» width=»540″][/media-credit]
El párroco fue fue trasladado a un sanatorio de Jutiapa, para recibir atención médica.
Según consigna la página de Facebook El Gráfico de Oriente, la comunidad católica de ese departamento condenó el hecho delictivo.
[media-credit name=»El cura sobrevivió tras caer en el fondo de la hondonada. Fotos: El Gráfico de Oriente» align=»aligncenter» width=»540″][/media-credit]