
Bala perdida le arranca la vida a niña de 12 años
Una niña de 12 años perdió la vida este lunes tras quedar en medio de un tiroteo desatado por tripulantes de una motocicleta, en la 15 avenida «C» y 2a. calle de la zona 4 de Villa Nueva, asentamiento Alioto Sánchez.
La menor fue identificada como Emily Isamay Paredes Gárzaro, quien fue alcanzada por balas asesinas, cuando iba junto a su madre.
De acuerdo con las pesquisas de la Policía Nacional Civil (PNC), la primera hipotesis es que el ataque iba dirigido contra Astrid Violeta Rodríguez Ordoñez, de 32, de quien su esposo fue ultimado hace unos días. Ella resultó con una herida en el cuello.
[media-credit name=»Familiares lloran la pérdida de la menor.» align=»aligncenter» width=»960″][/media-credit]
La tía de la menor, Alejandra Gárzaro, relató a periodistas que anoche la niña le indicó a su progenitora que se sentía triste y no sabía por qué. Hoy se levantó para ir a estudiar, pero en el camino le platicó a su mamá que le dolía el brazo derecho, por lo que la señora Carlota Gárzaro (también quedó herida) decidió no dejarla en la escuela y regresar con ella a su casa.
Durante la balacera Emily, nerviosa, corrió alejándose de su madre, sin darse cuenta que el blanco del ataque también se esquivó con el mismo rumbo que ella tomó.
Emily aspiraba ser Señorita Independencia de la Escuela Alioto Sánchez, sin embargo, la violencia cobró su vida. Casualmente, antes de morir, un fotógrafo le entregó a su mamá las imágenes impresas que captó de ella en una reciente actividad.
[media-credit name=»Fotos: @NoticiasDelSurGT / Facebook» align=»aligncenter» width=»341″][/media-credit]