Departamentales

Accidente en Carretera Interamericana deja dos víctimas mortales y 12 personas heridas

Tabla de contenidos

Accidente en Carretera Interamericana: Los Bomberos Municipales Departamentales y Bomberos Voluntarios movilizaron sus equipos tras recibir alertas sobre la caída de un autobús de pasajeros perteneciente a la empresa Velásquez en un barranco de la Carretera Interamericana.

Accidente en Carretera Interamericana

El vehículo de transporte se accidentó en el kilómetro 166 de la mencionada carretera, resultando en el fallecimiento de dos personas y dejando a otras 12 heridas.

Los equipos de socorro utilizaron cuerdas para alcanzar el fondo del barranco y evaluar si había personas heridas a consecuencia de la caída del autobús.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Nacional de Totonicapán, según indicaron los Bomberos Municipales Departamentales.

Mientras tanto, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) están en el área para controlar el tráfico y permitir el acceso de las unidades de rescate.

Itinerario del autobús en Carretera Interamericana De acuerdo con los informes recibidos, el autobús de pasajeros había partido temprano desde Huehuetenango.

El trayecto de la unidad de transporte tenía como destino la Ciudad de Guatemala, según las alertas reportadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *