Escena

ANDRÉS STROKES ROMPE ESQUEMAS CON EL LANZAMIENTO DE «ZÚMBALO»: UN REGGAETÓN EXPLOSIVO QUE NO DEJA NADA A LA IMAGINACIÓN

El mundo de la música latina da un giro audaz con el lanzamiento del nuevo sencillo de reggaetón «ZÚMBALO» de Andrés Strokes, un artista colombiano conocido por su originalidad y valentía artística.


«ZÚMBALO» es más que una canción de reggaetón; es una declaración de libertad artística y un desafío a las normas convencionales. Las letras provocativas y la energía cruda que emanan de esta canción la convierten en una experiencia auditiva única.


Esta canción no se guarda nada y enfrenta temas atrevidos. “Las letras expresan un anhelo apasionado y deseo, sin miedo a los tabúes o restricciones”, menciona Andres ante su nuevo tema aclarando a la vez que «ZÚMBALO» es una oda a la expresión personal y a la autenticidad en la música urbana.

El lanzamiento de «ZÚMBALO» ya cuenta con un video oficial grabado entre la naturaleza de la variante Canadá, y se espera que marque un hito en la música urbana. Andres espera con esta nueva producción ser una de las más solicitadas en discotecas a nivel latinoamericano.


Puedes ver su canal de Youtube aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=D1BGCjYJrkw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *