NacionalesNacionales

Realizan cambios viales en zona 15

A partir de este lunes se realizan cambios en un tramo del bulevar Vista Hermosa, zona 15.

A partir de este lunes 20 de noviembre, la Municipalidad de Guatemala implementará cambios viales en un tramo del bulevar Vista Hermosazona 15, con dirección a Carretera a El Salvador, debido a la construcción de un paso a desnivel.

De acuerdo con el director de comunicación de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, a partir de este lunes y por un periodo de 45 días, se mantendrá un desvío vehicular de la ruta principal del bulevar Vista Hermosa y 20 avenida hacia el carril auxiliar en el tramo hacia el oriente, el tránsito será incorporado a la vía principal en la 23 avenida, de la zona 15

“Se seguirá teniendo la misma cantidad de carriles hacia Carretera a El Salvador, pero en un recorrido de manera diferente en un tramo de 300 metros”, aclaró el funcionario municipal.

Desde agosto pasado se realiza la construcción de un paso a desnivel en ese lugar, el cual templa varias fases, y a partir del lunes se realizan los trabajos en el tramo hacia la ruta CA1 Oriente.

Dicho paso a desnivel beneficiara a los guatemaltecos que circulan diariamente por ese tramo, a través de 71 mil vehículos.

Montejo pidió a los automovilistas respetar la señalización, a los trabajadores municipales y a los agentes de la PMT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: