Escena

Noriel en concierto este 25 de noviembre en Zoho

Tabla de contenidos

Saltó a la fama gracias a la revolución del trap, género con el que ha colaborado en canciones de artistas como Arcángel, Maluma, Anuel, entre muchos otros. De este cantante se sabe poco, por lo que no puedes perder la oportunidad de leer la biografía de Noriel. 

Biografía de Noriel resumen 

Hato Rey, Puerto Rico, vio nacer a Noel Santos Roman, el 26 de junio de 1994. Creció en una comunidad pobre que lo inspiró a luchar por sus sueños. El artista tuvo tres hermanos, uno de ellos falleció inesperadamente. 

Desde muy temprana edad, Noriel tuvo que anteponerse a la vida, debido a que su padre era alcohólico y su madre tenía múltiples problemas de salud. 

A los 14 años de edad, Noriel empezó a escribir canciones para diversos artistas. Su talento estaba detrás del lápiz, pero en 2017 decidió que era hora de darse a conocer al mundo.

En su carrera ha hecho varias colaboraciones con reconocidos artistas como Bad BunnyArcángelPrince Royce, Anuel, entre otros.

Entre sus canciones se encuentran: Desperté sin ti, Quieres Enamorarme, Desobediente, Ella, Ayer, Me Pelea, El Gatito de mi Ex, Amigos y Enemigos, No somos Ná, Diablita, Sentimientos y Me Usaste. 

Uno de los temas más conocidos de Noriel es Duro y Suave, en donde hace una colaboración con Leslie Grace. Cuatro Babys también está entre las favoritas del público, canción en la que colabora con el cantante colombiano Maluma, en donde realiza una parte del tema bastante subido de tono.

No te pierdas el gran concierto de Noriel este 25 de noviembre en Zoho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *