Nacionales

La SGAIA captura a dos hombres con droga y dinero en San Marcos

El pasado 2 de noviembre, agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con el Ministerio Público (MP), efectuaron distintos allanamientos en San Marcos. Estas acciones se realizaron con el objetivo de recolectar indicios e ilícitos que fortalezcan los procesos de investigación.

Las diligencias dejaron como resultado la aprehensión de dos personas en Ciudad Tecún Umán, Ayutla, San Marcos. Se trata de Melvin Estuardo Morales Mazariegos y Adán Jefry Alexis Méndez Sosa.

WhatsApp Image 2023 11 03 at 11.56.091

Durante este operativo, se decomisaron 358 bolsas con posible crack, 21 con presunta cocaína y 22 con supuesta marihuana. Asimismo 7 envoltorios con supuesta droga sintética de la denominada cristal y 57 con posible marihuana. Además, se incautó Q701 en efectivo y 2 celulares que serán analizados para fortalecer la investigación.

Los ilícitos decomisados fueron embalados para realizar las investigaciones correspondientes y los capturados fueron puestos a disposición de un juzgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *