Nacionales

Sobrevive de milagro a insólito accidente

Un conductor perdió el control de su vehículo en el Anillo Periférico y la 28 calle de la zona 7, cerca de la colonia Madre Dormida. El automóvil dio varias vueltas antes de detenerse al impactar contra unos postes de metal y un muro.

Los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para rescatar al conductor, quien sufrió múltiples golpes en diversas partes de su cuerpo. Posteriormente, fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios.

insolito accidente
Sobrevive de milagro a insólito accidente 4

El protagonista de este incidente es Nicolás López Gabriel, un hombre de 37 años que quedó atrapado entre los restos de su vehículo. Gracias a la intervención de los socorristas, quienes aplicaron medidas de soporte vital avanzado, lograron extraer su cuerpo y trasladarlo a un centro asistencial. Mientras tanto, la Policía Nacional Civil sostiene que el conductor iba a una velocidad excesiva, posiblemente debido a una breve pérdida de conciencia que provocó el espectacular vuelco del automóvil.

insolito accidente 2
Sobrevive de milagro a insólito accidente 5

Están verificando por medio de las cámaras de vigilancia instalados en el lugar para determinar las causas del percance vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *