NacionalesNacionales

Cadáver es descubierto en río de aguas negras

En la colonia Paraíso II de la zona 18, los vecinos reportaron el hallazgo de un cuerpo envuelto en sábanas a orillas del río de aguas negras que atraviesa la zona. Hasta el momento, se desconoce la identidad y el género de la víctima, así como las circunstancias que rodean su muerte. Sin embargo, se sospecha que miembros de un grupo de mareros arrojaron el cuerpo en horas de la madrugada luego de cometer el crimen en alguna vivienda cercana, según las pesquisas preliminares de la Policía Nacional Civil. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los hechos.

Cadáver encontrado en río de aguas negras
Cadáver es descubierto en río de aguas negras 4

Un escalofriante descubrimiento tuvo lugar en la 10ª calle de la colonia mencionada, cuando los vecinos alertaron a los Bomberos Voluntarios sobre un posible hallazgo. Los bomberos rastrearon la zona y localizaron un botadero de basura clandestino bajo el puente peatonal que conecta con la colonia Santa Clara, ubicada en la ruta El Atlántico. Una vez que se confirmó la presencia de un cuerpo sin vida en el lugar, las autoridades competentes, en este caso, el Ministerio Público, ordenaron la realización de las diligencias correspondientes, por lo que los Bomberos Voluntarios procedieron a subir el cuerpo a la superficie. Las investigaciones siguen en curso para esclarecer los hechos detrás de este perturbador suceso.

Rio de aguas negras 3
Cadáver es descubierto en río de aguas negras 5

En cumplimiento con los protocolos establecidos por el ente investigador, se ha llevado a cabo la documentación de la escena del crimen tal y como se encontró. Una vez completado este proceso, se ha trasladado el cuerpo a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses Inacif, donde los médicos forenses encargados de la autopsia determinarán las causas del fallecimiento y el género de la víctima. Este procedimiento es crucial para recabar información esencial que ayude a las autoridades a avanzar en las investigaciones y esclarecer los hechos detrás de este lamentable suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *