Acción

Estos son los convocados de la sub-20 de Guatemala que viajarán a Argentina

Tabla de contenidos

El técnico Rafael Loredo dio a conocer la lista de 23 convocados que viajarán a Argentina para un campamento de preparación del 30 de abril al 11 de mayo, de acá saldrá la lista final para el Mundial.

Durante el mediodía de este miércoles se hizo pública la lista de los 23 jugadores de la sub-20 de Guatemala que viajarán a Argentina para llevar a cabo un campamento de preparación que durará desde el 30 de abril hasta el 11 de mayo. Este será un periodo clave para la selección, ya que de aquí se seleccionará al equipo que representará al país en el próximo Mundial de la categoría. La expectativa por conocer los nombres de los seleccionados ha sido alta entre los aficionados, quienes esperan que la selección tenga una buena actuación en el torneo mundialista.

El entrenador Rafael Loredo y su equipo técnico han tenido la difícil tarea de elegir a los jugadores que consideran tendrán el mejor desempeño en el campo, y ahora estos 23 convocados tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades y ganarse un lugar en la lista final para el Mundial. A partir de ahora, la atención estará puesta en el campamento de preparación y en los partidos amistosos que se llevarán a cabo para ajustar detalles y lograr la mejor forma posible de cara al torneo más importante del fútbol.

Guatemala en el Mundial sub-20

El Mundial Sub 20 ya está listo para iniciar la acción después de todos los planes de emergencia que se debieron llevar a cabo luego del traslado de la sede a Argentina. FIFA difundió el cronograma de los 52 partidos que componen este torneo que divide a 24 países en seis grupos. El sábado 20 de mayo se llevará a cabo el partido inaugural y el domingo 11 de junio será el punto marcado en el calendario para el partido que definirá el título en esta 23ª edición del certamen juvenil.

Guatemala debutará debutará el 20 de mayo, enfrentará a Nueva Zelanda en el estadio Único Madre de Ciudades, posteriormente la Azul y Blanco se enfrentará a Argentina el 23 de mayo en el mismo recinto deportivo y finalizará su actividad en la fase de grupos enfrentándose Uzbekistán el 26 de mayo.

Todos los horarios están aún por confirmarse, por el momento, solo se tienen confirmadas las sedes de los partidos y los días en los que se desarrollarán estos juegos. Todos los juegos de Guatemala serán en estadio Único Madre de Ciudades, en la ciudad de Santiago del Estero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *