Departamentales

Aparatoso accidente en Quiché dejó un fallecido

Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la carretera que une Santo Tomás Chiché con Santa Cruz El Quiché, en el kilómetro 172 de la ruta. El suceso involucró a un picop y un autobús extraurbano de los transportes Xoyita, dejando a su paso un saldo desgarrador: un fallecido y dos niñas heridas. Afortunadamente, los Bomberos Municipales Departamentales acudieron al lugar del incidente y lograron rescatar a las pequeñas. Las víctimas fueron trasladadas de inmediato a la sala de pediatría del Hospital Regional de Santa Elena para recibir atención médica. Este hecho lamentable destaca la importancia de tomar precauciones al conducir y respetar las normas de tránsito para evitar tragedias como esta.

bus accidente Quiche
Aparatoso accidente en Quiché dejó un fallecido 4

Una trágica colisión tuvo lugar en las cercanías del caserío La Antena de Santa Cruz, donde, por razones aún desconocidas, el conductor de una camioneta y el del picop se estrellaron frontalmente. Desafortunadamente, el accidente resultó en la pérdida de la vida de Ángel Sicaj, de 35 años de edad. Sus hijas, Vanesa Sebastiana, de 6 años, y Samanta Sicaj Ramírez, de 4 años, fueron trasladadas al centro asistencial para recibir atención médica. Para rescatar el cuerpo del conductor del picop, los socorristas tuvieron que utilizar el equipo hidráulico conocido como «quijada de la vida», ya que el chofer quedó atrapado entre los restos del vehículo. Las causas del trágico incidente aún se están investigando.

picop accidente Quichee
Aparatoso accidente en Quiché dejó un fallecido 5

Un caos se desató en el lugar del accidente cuando se dio a conocer que el conductor del picop había perdido la vida. Mientras tanto, el conductor del bus de la empresa Xoyita se dio a la fuga, dejando atrás a su ayudante. Sin embargo, los vecinos lograron interceptar al ayudante y comenzaron a exigir una importante suma de dinero como compensación por la muerte del piloto del picop. La situación se tornó tensa y las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional Civil se hicieron presentes para efectuar las diligencias necesarias del levantamiento del cadáver y mantener el orden en el lugar del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *