Escena

William Barz estrena High, una canción de amor y sanación

Es una canción de amor puro y real en tiempos en donde este sentimiento es tan necesario. El sonido es una vibración positiva y un mood lleno de colores y texturas brillantes.

William Barz es un cantante y compositor colombiano de pop y rock oriundo de la ciudad de Barranquilla que a través de sus canciones comparte sus pensamientos y sentimientos. Se considera un romántico en tiempos modernos. La música siempre ha sido su escape y la mejor manera de decir las cosas sin barreras. Siempre busca en sus creaciones la forma ideal de expresar todo lo que lleva dentro para que quienes lo escuchen puedan entender el mundo que hay en su cabeza.

«Mis canciones son sinónimo de libertad. El mensaje que envío a través de ella invitan a vivir sin miedos y sin barreras, invitan a entender que la vida es una sola y que debemos vivirla al máximo. Jamás hay que quedarse con las ganas de nada», comenta el artista con influencias de artistas como Gustavo Cerati, Ricardo Arjona y Juan Gabriel. «Soy fan de las buenas letras sin importar qué género las acompaña», agrega.

‘High’ es el nuevo sencillo de William Barz, un tema chill para vibrar bonito. Es una historia de amor sincero y sanador, una declaración de amor cursi, pero a la vez honesto. Es una canción pop en donde la guitarra es protagonista, además, tiene toques de R&B y un beat especial a cargo de Roy Pepper.

«A veces, por más difícil que se vean las cosas y por más roto que estemos por dentro, el amor real siempre puede sanarte», puntualiza el cantante.

La portada de ‘High’ tiene un concepto sencillo, pero letal. La carátula está inspirada en el cielo en donde te deja esa persona después de recibir el beso. “Dame un beso que me lleve al cielo“. El cielo es rosado porque cuando vemos las cosas desde el lugar indicado, la vida es color de rosa.

image 1
William Barz estrena High, una canción de amor y sanación 3

“High” es una canción que puede mejorar tu ánimo cuando estés triste. Puedes oírla si te sientes enamorado/a, puedes gozártela manejando al mar, también suena a playa. Hasta puedes chilleartela disfrutando de momentos de relajación. Es una canción que a la hora del día que la escuches te va a sacar una sonrisa», menciona William Barz.

William Barz planea un gran concierto en su ciudad natal en donde presentará su EP ‘High’ a todos sus seguidores. El evento será anunciado con la debida anticipación a través de sus redes sociales. El show tendrá como protagonista una puesta en escena bastante atractiva en lo visual.

«Quiero conquistar el mundo con mis canciones y soy muy honesto con cada una de mis creaciones, por eso, siento que muchas personas, al escuchar mi música, podrán sentirse identificadas y conectar con mi propuesta. La versión más real de William Barz está en su música», concluye el artista.

Escucha ‘High’ de William Barz en tu plataforma favorita

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *