NacionalesNacionales

Vecinos expulsan de actividad al alcalde de Villa Nueva

Tabla de contenidos

La Municipalidad de Villa Nueva organizó una actividad pública en la zona 4 de la localidad, a la cual acudió el alcalde Javier Gramajo. Sin embargo, su presencia no fue bien recibida por los vecinos del área y lo terminaron expulsando. Pero antes de de retirarse, el jefe edil dedicó unas palabras a las personas que estaban inconformes con su gestión.

En un video que se viralizó en las redes sociales se puede escuchar cuando un grupo de vecinos increpa a Gramajo antes de que iniciara con su discurso. En medio de gritos y silbidos, le piden que se retire del lugar, situación que molestó al funcionario público quien no dudó en dedicarles una serie de palabras.

“Mis vecinos y mis vecinas”, empezó diciendo el alcalde cuando fue interrumpido por los vecinos. Tras los gritos, el titular de la Municipalidad de Villa Nueva continuó diciendo:

“Si ustedes no quieren que sea alcalde vayan a votar en contra mía pues, vayan a votar, traten de quitarme, no van a poder quitarme de acá”, respondió el alcalde a los vecinos.

Luego de las palabras de Gramajo, los pobladores empezaron a carcajearse, según se escucha en el video viral.

¿Qué dijo Javier Gramajo?

Tras lo acontecido en la zona 4 de Villa Nueva, el alcalde no se pronunció al respecto. Sin embargo, hizo una publicación en su cuenta de Facebook que podría ser en referencia a lo ocurrido con los vecinos.

“Villa Nueva no se va detener, aunque haya gente en contra del desarrollo, politiqueros que no tienen propuestas… Yo sigo adelante porque #GramajoEsTrabajo “, dice la publicación.

Estos son algunos de los comentarios del video de Javier Gramajo:

“Gente linda de Villa Nueva ahí le hacen caso a Gramajo, voten en contra suya como dice, saquen a ese de la comuna”; “Toma esa posición al considerar que volverá a ganar. Lamentablemente su actuar no debía ser ese sino más consciente”; “TSE el alcalde de Villa Nueva está usando proyectos municipales para hacer campaña. Ojo porque es claro lo que está haciendo”, dicen los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *