Nacionales

Fatales accidentes de tránsito

Durante la madrugada de este viernes 21 de abril, se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 133 de la ruta al Pacífico en jurisdicción de Chicacao, Suchitepéquez, en el que murieron tres personas, informaron los Bomberos Municipales Departamentales .

Por causas que se ignoran un picop y un camión chocaron sobre la ruta por lo que automovilistas alertaron a los cuerpos de socorro. Elementos de Bomberos Municipales Departamentales se dirigieron al lugar, y localizaron a tres personas en la cinta asfáltica, quienes ya no contaban con signos vitales debido a politraumatismo general.

Las víctimas viajaban en la palangana del vehículo liviano cuando un camión se estrelló en la parte trasera. detallaron bomberos.

Accidente deja un muerto

Otro percance de tránsito fuer reportado en el kilómetro 201 de la ruta al Pacífico, Las Delicias, Quetzaltenango, protagonizado por un vehículo liviano y un camión.

Elementos de Bomberos Municipales Departamentales le brindaron atención prehospitalaria a cuatro personas quienes fueron trasladadas a la emergencia del Hospital Nacional de Coatepeque.

En el lugar fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años, quien fallece por politraumatismo general.

Motorista muere atropellado

Un motorista murió atropellado en la calzada Raúl Aguilar Batres y 35 calle de la zona 11 de Guatemala, reportaron los Bomberos Municipales.

Bomberos fueron alertados por un accidente de tránsito ocurrido en el sector y al llegar localizaron a un hombre que había fallecido a consecuencia de politraumatismo, muy cerca del cuerpo fue localizada una motocicleta en la que viajaba, reportaron los bomberos.

En el lugar los bomberos también atendieron a la personas que acompañaba al conductor de la motocicleta, ya que sufrió crisis nerviosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *