Acción

Municipal logra su quinto triunfo

Tabla de contenidos

Con anotaciones de Milciades Portillo y Yasnier Matos, los rojos se impusieron ante los toros en El Trébol y se meten de lleno en la pelea por los primeros puestos del campeonato.

Este miércoles Municipal y Malacateco se enfrentaron en el estadio El Trébol en el marco de la jornada 19 del Clausura 2023. El partido tuvo como protagonistas a dos equipos con objetivos diferentes, ya que Municipal buscaba sumar puntos para mantenerse en la pelea por los primeros lugares del torneo, mientras que Malacateco necesitaba ganar para alejarse de la zona de descenso.

Con anotaciones de Milciades Portillo y Yasnier Matos, los rojos se impusieron ante los toros en El Trébol y se meten de lleno en la pelea por los primeros puestos del campeonato, mientras que Malacateco aún lucha por salir de los últimos puestos de la tabla acumulada.

Municipal 2-1 Malacateco

En un partido donde Municipal fue ampliamente mejor a Malacateco, los rojos demostraron su superioridad desde el inicio del encuentro. Los dirigidos por Cardozo impusieron su juego y generaron varias ocasiones de peligro en la portería rival, mientras que Malacateco se vio limitado a defenderse y a intentar salir en contragolpes. Finalmente, Municipal logró abrir el marcador a los 8 minutos gracias a un excelente remate de Milciades Portillo tras asistencia de Rudy Barrientos. Poco después, Yasnier Matos amplió la ventaja para los rojos tras aprovechar un rebote en el poste y enviar el balón al fondo de la red.

A pesar de que Malacateco intentó reaccionar previo a la mitad del partido, Municipal mantuvo el control del partido y continuó generando ocasiones de gol. Los toros, por su parte, se vieron incapaces de hacerle frente al dominio de los rojos y no lograron generar peligro en la portería rival.

milciades 2
Municipal logra su quinto triunfo 3

El partido se complicó para los rojos en el minuto 57, cuando Nelson Andrade descontó para los ‘toros’ y acortó la ventaja de los locales, Andrade logró conectar un remate que superó al portero de Municipal y se convirtió en el gol del descuento. Este tanto generó cierta incertidumbre en el equipo rojo, que se vio obligado a redoblar esfuerzos para mantener su ventaja y evitar que Malacateco lograra el empate.

Finalmente, los rojos lograron resistir y mantuvieron la ventaja en los minutos finales del partido, importante triunfo del conjunto escarlata para seguir luchando por los primeros puestos del campeonato, mientras que los ‘toros’ aún no logran despegarse de los puestos de descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *