Nacionales

Fallece el hijo de Maribel Guardia

Fue encontrado sin vida en su casa en la ciudad de México, sin señales de violencia. Habría sufrido un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

De acuerdo con los primeros reportes, Julián Figueroa fue encontrado sin vida en un domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

FtVUsnGWAAA4wMr

La noticia fue confirmada por diversos medios y periodistas que cubren la fuente de espectáculos: José Julián Figueroa Fernández (más conocido como Julián Figueroa), hijo de la actriz Maribel Guardia y del fallecido cantante Joan Sebastián, fue hallado muerto en una residencia en la colonia Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte de diversos medios, el hijo de Maribel Guardia no presentaba signos de violencia al momento de ser hallado sin vida. Aunque falta el reporte oficial, pues según su madre, murió a causa de un problema cardiaco.

 “Actor y cantante, ha lanzado varios álbumes, entre ellos “Julián Figueroa y su banda. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, señaló en un breve comunicado la Asociación de Intérpretes (ANDI).

FtVUsnBXgAEmPCs

Aunque la muerte del hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia se comenzó a difundir en redes en los primeros minutos de este 10 de abril, reporteros como Carlos Jiménez señalan que ésta sucedió la tarde de ayer. De hecho, según Jorge Becerril, alrededor de las 20:00 horas el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía de la CDMX se presentó en el domicilio en que fue hallado el cuerpo del joven.

Julián Figueroa nació en 1995 y durante varios años estuvo involucrado en la industria musical como cantante y compositor de regional. Además, también incursionó en la actuación en algunas series de Televisa.

En su última publicación, Julián Figueroa compartió en su cuenta Instagram una foto junto a su padre, Joan Sebastian, quien el pasado 8 de abril hubiera cumplido 71 años. Tenemos que “reconocer cuando nos sentimos desolados por la muerte de alguien que amamos, no para quedarnos en la tristeza para siempre, pero para aceptar el dolor y salir de él”, escribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *