Departamentales

Abandonan cuerpo envuelto en sábanas en un vehículo incendiado

Los Bomberos Voluntarios reportaron la mañana de este 3 de abril, el hallazgo de dos vehículos incendiados en la ruta al Pacifico, uno de estos fue localizado en la Colonia Valle de Las Flores, Palín, Escuintla, y otro en Villa Nueva.

Los bomberos localizaron el picop aún ardiendo en llamas y en la palangana del mismo fue localizado el cadáver de una persona envuelto en sábanas, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes para iniciar las diligencias de Ley.

De momento la víctima no ha podido ser identificada, debido a que se espera el arribo de los fiscales del Ministerio Público (MP).

El segundo caso, fue reportado por la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, quienes hicieron el de vehículo abandonado, totalmente calcinado, en la ruta de Naciones Unidas con Amatitlán.

El portavoz de la PMT de Villa Nueva, detalló que no hay personas heridas, únicamente se localizó el vehículo, por lo que coordinan una grúa para el retiro del automotor, ya que genera movilidad lenta en el sector, debido a los automovilistas que disminuyen la velocidad para observar lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *