Nacionales

Mujer motorista muere en accidente de tránsito

Una motorista perdió la vida luego que fue colisionado por un trailer quien se dio a la fuga en el kilómetro 39.4 de la ruta El Pacífico jurisdicción de Palín de Escuintla, en tanto los Bomberos Voluntarios que cubrieron la emergencia notaron la conductora del vehículo de dos ruedas ya no tenía signos vitales a consecuencia de politraumatismo general.

2f1e9f36 45bd 4eaf a907 d0fd9721ef84

Fue identificada como Ericka Pazos Valenzuela de 28 años, cuyo cadáver quedó juntamente con su motocicleta, según testigos dijeron a la Policía Nacional Civil, que la motorista intentó de cruzar la vía de retorno sin embargo el trailero homicida que manejaba a excesiva velocidad lo pasó arrollando que provocó la muerte en el acto, continuó su marcha.

bd60e52c d50d 4e47 9dc9 1408e7bdeca5

El Ministerio Público practicó las diligencias de ley, luego ordenó el traslado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Escuintla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *