Nacionales

«Expulsado del país el temido «Hombre Bestia», miembro de la mara 18: un éxito de la lucha contra el crimen organizado en Quetzaltenango»

Tabla de contenidos

Un peligroso pandillero salvadoreño, miembro de la mara 18 y apodado «El Hombre Bestia», ha sido expulsado del país gracias a la intervención de los investigadores de DIPANDA de la Policía Nacional Civil. Alexander David Guillen Rivas, de 35 años, había llegado a la lotificación Las Conchitas de la zona 2 de Coatepeque, Quetzaltenango, para coordinar con otros cómplices y cometer delitos contra la población local.

Te invitamos a leer las mejores recetas guatemaltecas.

El Hombre Bestia

Después de varias semanas de investigación y un trabajo estratégico, los investigadores policiales lograron ubicar a este peligroso individuo, quien había ingresado ilegalmente al país. Se le identificó por varios tatuajes en su cuerpo como miembro de la clica Tainin Locos TLS, una pandilla del barrio 18 en El Salvador.

41a2fce6 3524 462e b1c4 8c118979d079 1024x916 1
"Expulsado del país el temido "Hombre Bestia", miembro de la mara 18: un éxito de la lucha contra el crimen organizado en Quetzaltenango" 4

Una vez capturado, «El Hombre Bestia» fue entregado inmediatamente a las autoridades salvadoreñas en la frontera, para responder por los delitos pendientes que tiene en su país de origen.

fdf7b6d9 f6ba 4a37 b3ef 4dc9a050d8fb
"Expulsado del país el temido "Hombre Bestia", miembro de la mara 18: un éxito de la lucha contra el crimen organizado en Quetzaltenango" 5

Gracias a la intervención de los investigadores de DIPANDA de la Policía Nacional Civil, se ha logrado neutralizar a uno de los integrantes más peligrosos de la mara 18, y se ha demostrado una vez más el compromiso de las autoridades en la lucha contra el crimen organizado en la región.

Mantente muy bien informado con Al Día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *