Nacionales

Motorista fallece tras colisión en el puente El Incienso

En un trágico accidente de tránsito, el conductor de un vehículo impactó contra un motorista, provocando que éste saliera despedido y cayera sobre el pavimento. Según informaron los Bomberos Voluntarios que acudieron a la emergencia, el impacto fue tan fuerte que el hombre falleció inmediatamente. El conductor del automóvil responsable del accidente se dio a la fuga por El Anillo Periférico.

fallece motorista 2
Motorista fallece tras colisión en el puente El Incienso 4

El suceso tuvo lugar sobre el puente El Incienso, en la zona 7. A pesar de llevar puesto un casco de protección, Manolo Estuardo Mérida Aguilar, de 46 años, no logró sobrevivir al impacto contra la cinta asfáltica. Testigos indicaron a la Policía Nacional Civil que el automóvil circulaba a excesiva velocidad y no pudo evitar atropellar al motorista.

fallece motorista 3
Motorista fallece tras colisión en el puente El Incienso 5

El Ministerio Público ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes y coordinando con las cámaras de vigilancia instaladas en el puente para tratar de identificar al vehículo responsable del accidente. Mientras tanto, la Policía Municipal de Tránsito se encargó de regular el tráfico en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *