Nacionales

Destruyen cultivo de marihuana

Desde hace tiempo que un supuesto vivero utilizaba con mucho cuidado a las plantaciones de marihuana en un terreno baldío ubicado en San Rafael Las Flores de Santa Rosa, pero los agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil por medio de información de inteligencia lo descubrieron y hoy juntos con los fiscales del Ministerio Público allanaron el lugar en donde hallaron miles matas de la hierba mala en fase crecimiento.

10771a2e 6a9c 4c28 b15b 1789ac9c8bbb 1

Seguimiento de una denuncia e investigación los agentes de la Comisaría 32, el personal de la SGAIA de la PNC y las autoridades del ente investigador ingresaron a un terreno en el barrio El Otro Lado del referido municipio en donde está una fachada de  vivero de 3 mil 593 metros cuadrados que era utilizado para el cultivo de plantaciones ilícitas, las autoridades durante la diligencia localizaron 28,747 matas de marihuana en diferentes fases de crecimiento.

ef112a7b f413 4ba1 ba84 664d6eeafc2c 1

Posteriormente se ordenó la erradicación e incineración en el lugar con un avaluó de Q.10 millones 780 mil 125, además, se localizaron dos bolsas de nylon con marihuana, tres trituradoras para este ilícito y un teléfono celular; todo fue embalado por el Ministerio Público para fortalecer el proceso de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *