Motorista muere en accidente de tránsito en la ruta El Pacífico

Un motorista y su acompañante fueron colisionados por un vehículo quien se dio a la fuga, dejando tirado sobre la cinta asfáltica junto con la motocicleta al llegaron los Bomberos Voluntarios constataron que uno de ellos estaba con vida tras brindar el soporte vital avanzado lo trasladaron al Hospital Nacional de Amatitlán, mientras en el lugar de los hechos quedó un fallecido.

El percance vial ocurrió en el kilómetro 35.5 de la ruta El Pacífico jurisdicción de Palín Escuintla hoy en la madrugada según algunos curiosos indicaron a la Policía Nacional Civil, que fue un carro que arrolló al motorista y su acompañante, quien continuó su marcha, el ahora fallecido no se pudo identificar de unos 35 años camisa cuadros, pantalón color gris de lona y botas tipo militar negras murió a consecuencia trauma en el cráneo.

463c8a1c 530a 4c6b a440 43d9b0de9952

Mientras los rescatistas brindaron los primeros auxilios a Oliverio Chocooj de 30 años, quien sobrevivió del accidente de tránsito, con varios golpes fue ingresado al centro asistencial. El Ministerio Público efectuó las diligencias r4espectivas.

Recuerda mantenerte informado con Al Día Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *