Nacionales

Macabro hallazgo en ciudad capital

Siete cadáveres fueron localizados dentro de una vivienda abandonada, que se ubica en la manzana «F» lote 4 de Lomas de Santa Faz, Zona 18 de la Ciudad Capital. De acuerdo con los cuerpos de socorro, los restos humanos están enterrados en la sala de la casa.

Recuerda visitar Sucesos Guatemala.

Casa del terro ad 1

El macabro hallazgo se registró a unos 200 metros de una estación de la Policía Nacional Civil. Los cuerpos de socorro informaron que las víctimas son siete mujeres, quienes estaban atadas. Agregaron que los cuerpos tenían al menos 20 días de estar enterrados.

Casa del terror ad 2

Los vecinos comentaron que los hechos de violencia podrían estar relacionados a una rivalidad entre pandillas.

Por varias horas, elementos de los Bomberos Municipales realizaron excavaciones dentro del inmueble y localizaron siete cuerpos en estado de descomposición y debido a los olores fétidos que emanaban, los vecinos solicitaron la presencia de las autoridades. 

Dentro de sus pesquisas, el Ministerio Público recabó pruebas sobre los hallazgos y se presume que los restos encontrados pertenecen a siete mujeres. 

Los restos tienen distintos estados de descomposición, por lo que se presume que el inmueble donde fueron encontrados pertenece a alguna estructura criminal que usaba el lugar como un cementerio clandestino.

Visita Al Día Guatemala.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *