Francia elimina a Marruecos y alcanza la final

En el Al Bayt Stadium el actual campeón del mundo Francia venció 2-0 a Marruecos y se aseguró su puesto en la gran final, los goles del conjunto europeo fueron obra de Teo Hernández y el segundo tanto lo hizo Randal Kolo Muani.

Desde un principio Francia, mostro sus intenciones de presionar en salida y hacer daño por los costados, al minuto 5´ Teo Hernández, aprovecho un rebote en el área para rematar de volea con el cual ponía el 1-0. El campeón del mundo siguió con paso firme y casi lograría la segunda anotación luego de que Oliver Giroud, rematará de zurda, pero este mismo se estrellará en el palo.

Una vez más Giroud, tendría una clara ocasión de gol, pero desperdiciaría la misma al lanzar su remate por un costado. En los últimos minutos del primer tiempo Marruecos, adelanto líneas y casi igualaría el encuentro luego de que el disparo de Jawad El Yamiq, se estrellará con el poste.

En la segunda parte Marruecos, seguía con la búsqueda del empate y hacía tambalear el arco europeo, que se sostenía a base de una férrea defensa, el conjunto africano iba a toda marcha, pero no podía perforar la portería rival en un partido que era muy atractivo.

Por su parte Francia, demostraría el poder de su pegada está vez gracias Kolo Muani, luego de una fantástica jugada de Kylian Mbappe que remato al arco, su tiro fue desviado por un rival y este sería bien aprovechado por Muani, quien con un toque sutil pondría el 2-0.

Los últimos minutos Marruecos busco el gol de la honra, pero sus intentos fueron en vano ante una gran actuación defensiva del equipo Frances. Con este triunfo Francia, llega a su cuarta final del mundial y segunda de manera consecutiva, en esta misma se medirá ante Argentina, el duelo será este domingo a las 9 AM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *