Autoridades capturan a asesino con orden de extradición

Tabla de contenidos

Autoridades guatemaltecas logran capturar a un sanguinario asesino que tiene una orden de extradición hacia los Estados Unidos de América.

Te recomendamos leer la siguiente nota: Caso la Línea: el corrupto binomio es declarado culpable

Asesino capturado

Atrapan a extraditable por asesinato cometido en Estados Unidos, por lo que las autoridades al localizarlo procedieron con la captura de este peligroso y sádico malhechor.

Un contingente de agentes de la Policía Nacional Civil y los investigadores de la DEIC de la Policía Nacional Civil, encabezados por las autoridades del Ministerio Público, rodearon la casa ubicada en el callejón Rodríguez, de la aldea Atitan del municipio de Iztapa, departamento de Escuintla, el objetivo era para capturar a un extraditable al darse la cuenta de la presencia policial, trató de huir al mar, pero fue cazado y reducido al orden.

Fue identificado como Rony Amílcar García Rodríguez, es reclamado por la justicia de los Estados Unidos, por el delito de asesinato en violación a la sección I del Capítulo 256 de las Leyes Generales de Massachusetts del Estado de Boston, Estados Unidos de América con fines de extradición, la orden fue girado por el Juez del Tribunal Tercero de Sentencia Penal, del Departamento de Guatemala.

Tras la detención del criminal bajo fuertes medidas de seguridad fue conducido y trasladado al juzgado que conoce su caso en la zona 1 de la ciudad capital.

Recuerda mantenerte muy bien informado en Al Día Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *