AcciónNacionales

Fatal accidente en kilómetro 54.1 de la ruta Interamericana

Un fatal accidente ocurrió kilómetro 54.1 de la ruta Interamericana, dejando al piloto calcinado por el incendio que se provocó.

Te invitamos a leer la siguiente nota para estar muy bien informado: Por qué ligar es bueno para la salud

Accidente en kilómetro 54.1 de la ruta Interamericana

Chofer murió calcinado dentro la cabina de una pipa tras chocar contra los muros del puente desnivel, lamentablemente este accidente ocurrió por imprudencia.

A pesar de los esfuerzos de los Bomberos Voluntarios y Municipales Departamentales de controlar un incendio de grandes proporciones en la cabina de una pipa, cuyo chofer no pudo salir a tiempo y murió calcinado, el accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 54.1 de la ruta Interamericana jurisdicción de Chimaltenango.

accidente kilometro 54.1 de la ruta Interamericana 1
Fatal accidente en kilómetro 54.1 de la ruta Interamericana 5

A eso de las 23.20 horas de anoche en el paso desnivel de la zona 1 de la cabecera departamental el cabezal que jalaba una pipa vacía procedente del occidente del país quien se dirigía a la ciudad capital, por causas que se desconocen chocó contra los muros de contención del puente del impacto provocó el incendio dentro la cabina que en cuestión de minutos destruyó la estructura, mientras el piloto murió a consecuencia de las quemaduras, quien no pudo ser identificarlo.

accidente kilometro 54.1 de la ruta Interamericana 2
Fatal accidente en kilómetro 54.1 de la ruta Interamericana 6

Mientras los socorristas informaron que lanzaron 3,500 galones de agua y 40 galones de Foam para apagar el fuego que consumió la cabina, según la Policía Nacional Civil, sospecha que el chofer habría dormido sobre el volante que provocó el accidente o que la pipa se habría tenido fallas en el sistema de frenos.

accidente kilometro 54.1 de la ruta Interamericana 3
Fatal accidente en kilómetro 54.1 de la ruta Interamericana 7

Recuerda leer la mejor información en Al Día Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *