AcciónCatar 2022

Portugal golea a Suiza y avanza a los cuartos de final

En el Education City Portugal sello su pase a siguiente ronda con un aplastante 6-1 sobre la Selección de Suiza, las anotaciones de “los lusos” fueron obra de Pepe, Guerreiro, Rafael Leao y un Hat trick de Gonçalo Ramos, mientras que para el conjunto helvético marcó Manuel Akanji.

El encuentro iniciaba con una gran sorpresa puesto que, en el once de Portugal, no estaba Cristiano Ronaldo, mientras Suiza, iba con todo lo que tenía. Los lusitanos impusieron condiciones desde un principio y al 17 aparecería Gonçalo Ramos, quien con un bombazo vencería la portería defendida por Yann Sommer, para colocar el 1-0.

Portugal no se conformaría y seguiría en busca de ampliar el marcador, Pepe, de cabeza pondría el 2-0 en el partido, el primer tiempo se esfumaba con la pizarra favorable para los portugueses.

En la segunda parte Portugal saldría en busca de sentenciar este compromiso, Goncalo Ramos, con una gran definición ponía el 3-0. Los portugueses seguían a toda marcha, Raphael Guerreiro, coloco el 4-0 y ya daba tintes de que la noche iba tener una goleada histórica, mientras tanto Suiza, encontraría el gol del descuento por medio de Manuel Akanji.

La noche pintaba muy difícil para los helvéticos, pues el ataque de Portugal seguía a toda marcha y quería más goles para esta noche “lusitana”, Goncalo Ramos, terminaría de firmar una mágica jornada luego de encarar al portero y con un sutil toque poner el 5-1.

Fernando Santos, echaría mano de la banca y haría entrar a Cristiano Ronaldo quien sustituyo al jugador de la noche Gonçalo Ramos, los lusitanos pondrían cifras definitivas luego de un golazo de Rafael Leao quien coloco el 6-1.Con este triunfo Portugal, avanzó a cuartos de final en donde se vera las caras ante su similar de Marruecos

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *