Francia golea y avanza a cuartos de final

El campeón del mundo avanzó a los cuartos de final luego de vencer a Polonia 3-1 en duelo se llevó a cabo en el Al thumama Stadium, las anotaciones francesas fueron obra de Oliver Giroud y un doblete Kylian Mbappe, quienes sentenciaron el juego, para los polacos descontó Robert Lewandowski.

Francia comenzó mejor el juego imponiendo condiciones ante un Polonia que solo se replegaba en el terreno de juego, Dembélé, fue quien aviso primero luego de un potente remate que contuvo Szczesny. Los polacos empezaron a igualar las cosas y Robert Lewandowski saco un poderoso remate que saludaba la portería francesa, después sería Zielinski quien probaría suerte, pero su remate sería salvado en la línea por Raphael Varane.

Cuando todo indicaba que nos íbamos a ir con la igualdad, aparecería Oliver Giroud, quien con un toque sutil coloca el 1-0 del compromiso. En la segunda parte el campeón del mundo siguió siendo un vendaval sobre el arco polaco, por su parte Polonia volvió adelantar líneas y casi lograba la igualdad, pero lamentablemente para sus intereses no lo lograrían.

Francia hizo cambios y estos mismos mantuvieron la intensidad de la presión “gala”, ante un conjunto polaco que parecía haberse quedado sin gasolina para esta parte del juego. Mbappe, sentenciaría el pleito luego de sacar un tremendo bombazo que perforaría el arco rival y así poner el 2-0, la tercera anotación seria también de Kylian, quien con un auténtico golazo pondría el 3-0, Lewandowski podría el 3-1 con el que acabaría el juego.

Con este triunfo Francia clasificó a los cuartos de final en donde se medirá ante el ganador del juego entre Inglaterra vs Senegal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *