España y Alemania dividen puntos

España y Alemania empataron 1-1 en un partido correspondiente a la fecha 2 del grupo E, resultado que los deja con opciones de clasificar a siguiente ronda del Mundial Catar 2022. El conjunto español buscará alzarse con el primer lugar en la ultima jornada ante Japón, mientras que los teutones se medirán a Costa Rica.

La roja arrancó mejor el compromiso en base a jugadas en asociación, al minuto 6 un bombazo de Dani Olmo hacia temblar el arco alemán. Por su parte los teutones respondían en balones parados que lastimaban a su rival, antes del descanso Alemania vería como el VAR le anulaba una anotación.

El tiempo complementario definiría la situación de ambas selecciones, España jugaba con fuego debido a que Unai Simón arriesgaría un pase a Pedri y Kimmich remató, pero el guardameta remendó su error con una sensacional tapada. Luis Enrique, recurrió a Morata para cambiar el destino del juego y encontró el premio con rapidez. Minutos despues el 9, apareció como un rayo en el área para picar el balón y así colocar el 1-0.

Alemania recibía un golpe devastador, Hansi Flick con la necesidad de buscar el resultado, echo mano del banco. España pagaría caro el perdonar al rival, cuando Asensio pudo finiquitar desaprovecho la oportunidad, a una Selección de ese nivel no puedes dejarla viva.

El orgullo alemán salió a relucir luego de que Rodri un central improvisado, perdiera la marca de Hofman quien con un remate a quema ropa colocará el definitivo 1-1 del compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *