Inglaterra y Estados Unidos se reparten puntos

El Al Bayt Stadium fue testigo del 0-0 entre las Selección de Inglaterra y Estados Unidos, en la segunda fecha del grupo B. con esta igualdad el conjunto de las barras y las estrellas llega a 2 puntos, mientras que los ingleses se mantienen en la cima con 4 unidades.

Los primeros minutos del partido fue de estudio para ambas escuadras quienes querían ver las intenciones del rival, Inglaterra se miraba un poco mejor al hacer circular el balón, pero carecía de efectividad para dañar a los norteamericanos. Con el pasar de los minutos Estados Unidos, se fue apoderando del encuentro a base de la elaboración de las jugadas, aunque carecía de profundidad.

Te recomendamos visitar El País Guatemala.

La oportunidad más de los norteamericanos en el primer tiempo estaría en las piernas de Christian Pulisic que estrellaba en el travesaño un potente remate. Los eruopeso responderían con un disparo de Mason Mount, que sería bien controlado por Matt Turner, a pesar de los intentos no se hicieron daño y el primer tiempo se fue con el 0-0.

La segunda parte comenzaba y el equipo dirigido por Greg Berhalter, tomo el control del mismo, guiados por su mediocampo intentaban hacer daño al arco defendido por Jordan Pickford. Inglaterra entendía que la situación era muy complicada así que echo mano de la banca, para intentar cambiar el rumbo del partido.

Estados Unidos seguía siendo agresivo con el rival, aunque no tenía mucha claridad en sus llegadas y para los últimos minutos se les acabaría la gasolina. En este tramo del partid Inglaterra gozaría de sus mejores oportunidades, pero debido a su poca eficacia no podría abrir el marcador que culminaría con el 0-0.

Ambos equipos tendrán que buscar su pase a la siguiente ronda, en la última fecha del grupo cuando Estados Unidos se enfrente a Irán, mientras que Inglaterra se vea las caras contra Gales, estos encuentros serán este martes a las 13 horas. Si los norteamericanos quieren sellar su pase a octavos necesitan vencer a los asiáticos, por su parte a los ingleses les basta un empate para avanzar.

Te recomendamos visitar Al Día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *