Ecuador y Países Bajos se reparten puntos

En un vibrante perteneciente a la jornada 2 del grupo B que se llevo a cabo en Khalifa International Stadium, Países Bajos y Ecuador igualaron 1-1 la anotación para los europeos fue obra de Cody Gakpo, mientras que para “la tri” marcó Enner Valencia, Con este empate ambas selecciones llegan a 4 puntos.

Te recomendamos leer Sucesos Guatemala.

El partido se antojaba exquisito por lo que ambos bandos habían ofrecido en la primera fecha, con la necesidad de amarrar su clasificación tanto europeos, como sudamericanos, empezaron el compromiso mostrando sus armas. El primer zarpazo lo daría Países Bajos de forma inmediata, luego de que un zapatazo al minuto 5´ de Cody Gakpo perforará la portería de Ecuador y así colocar el 1-0.

Con el marcador en contra los dirigidos por Gustavo Alfaro, tomaron la manija del juego y empezaron a llevar peligro sobre arco de “la naranja mecánica”, a pesar de los embates sudamericanos la igualdad no llegaba. Paises Bajos no se sentía cómoda dentro del terreno de juego, pero lograba mantener la ventaja gracias a las intervenciones de su guardameta.

Cuando la primera parte estaba por caducar, la polémica, se apodero del juego luego de que un disparo de Angelo Preciado fuera desviado por Pervis Estupiñán y así colocaban la igualdad, lamentablemente para los ecuatorianos el árbitro cobro fuera de juego, con lo cual el partido se iba al entretiempo con el 1-0 favorable a Países Bajos.

En los segundos 45 minutos Ecuador entro al campo como un cazador que buscaba devorar su presa, fue de esta manera como lograría la igualdad en el marcador luego de que Enner Valencia, aprovechará un rebote cedido por Andries Noppert para rematar a placer y poner el 1-1 en el marcador.

A pesar de haber logrado la igualdad “la tricolor” no bajaría los brazos, pues seguía a toda marcha en busca de la remontada y casi lo conseguiría al 58 de tiempo corrido luego de que un bombazo de Gonzalo Plata, se estrellará con el poste.

El marcador no se movería más pues los últimos minutos del encuentro ninguna de las dos selecciones arriesgo y el partido culminaría con el 1-1, con este resultado tanto Ecuador, como Países Bajos llegan a 4 puntos. Ambas escuadras volverán a jugar el próximo martes a las 9 AM, cuando el equipo sudamericano se mida ante Senegal, mientras que “la naranja mecánica” se dispute su clasificación contra el anfitrión Catar.

Recuerda mantenerte bien informado en Al Día Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *