Brasil deleita, gana y convence

Tabla de contenidos

El pentacampeón de mundo debuto este día ante la Selección de Serbia y se impuso por marcador de 2-0, en duelo perteneciente al grupo G que se llevó a cabo en el Lusail Stadium, los dos goles de Brasil fueron obra de Richarlison.

Te recomendamos visitar Recetas del Chef.

Había muchas expectativas sobre este duelo ya que era la presentación de la favorita para alzarse con el mundial, Brasil, por el otro lado estaba Serbia quien venia a intentar arruinar la fiesta. Desde el comienzo del encuentro los brasileños tomaron la batuta del juego, pero no podían derribar la muralla impuesta por el equipo europeo.

El primer tiempo transcurría y el “Scratch do Ouro” no encontraba la clave para descifrar este cerrojo impuesto por Serbia, su primera oportunidad clara llegó gracias a una genial pared entre Lucas Paquetá y Raphinha, este último lo desaprovecharía al sacar un remate tibio que controlo el portero rival.

La desesperación se apoderaba de Brasil, que se estaba quedando sin ideas para poder hacer daño, por su parte Serbia se sentía muy cómoda en el terreno de juego, aunque no le duraba mucho la pelota lograba maniatar las ideas del rival y por eso el primer tiempo acabaría con las argollas colgadas.

El segundo tiempo tenia un tinte similar al anterior pues los dirigidos por “tite” salieron a todo vapor en busca del primer tanto, una vez más estarían cerca de conseguirlo luego de que Raphinha recuperará el balón cerca del área rival para sacar un disparo débil que sería bien contenido por el guardameta serbio Vanja Milinkovic-Savic.

Era cuestión de tiempo para que Brasil abriera el marcador está vez el que lo intentaba era Alex Sandro, pero su remate se estrellaba en el poste, la presión de “la verdeamarela” tendría sus frutos luego de que Vinicius sacará un disparo raso en el cual Milinkovic-Savic dejará el rebote y este sería bien aprovechado Por Richarlison quien remato a placer para colocar el 1-0.

Luego del 1-0 en contra Serbia, dio un paso al frente y vivió sus mejores momentos, pero no tuvo mucha claridad para hacer daño en el arco rival. Brasil volvería a tomar aire en el juego, ese ímpetu le traería como premio el 2-0 luego de que Richarlison se inventará una definición exquisita para hacer explotar las gargantas de sus simpatizantes.

Con la segunda anotación el partido, tenía un tinte de sentenciado pero los sudamericanos querían más goles y la mejor oportunidad estuvo en un potente remate de Casemiro, que se estrellaría con el travesaño, a pesar de los diferentes intentos por parte de Brasil el partido finalizaba sin movimientos en el marcador.

Con este triunfo Brasil se trepa a la cima del grupo G, y al igual que Suiza están con 3 puntos cada uno, pero “la canarinha” tiene una mayor cantidad de goles anotados.

Puedes visitar El Siglo Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *