AcciónCatar 2022

México y Polonia se dividen goles

Tabla de contenidos

Catar 2022

En el Ras Abu Aboud Stadium, México igualó 0-0 ante su similar de Polonia en el primer juego del grupo C de ambas escuadras, el compromiso tuvo muy pocas ocasiones de gol y la más clara fue para los europeos, pero Ochoa tapo el tiro desde el manchón penal, para que así el duelo terminará con las argollas colgadas.

Los primeros minutos del encuentro fueron un auténtico estudio por parte de ambas escuadras, México tomaba la posesión de balón y trataba de no arriesgar más de la cuenta. Por su parte Polonia tenia un bloque defensivo muy ordenado en donde su prioridad era salir a la contra de manera rápida.

México no tenía demasiada claridad a pesar de ser el dueño del balón carecía de imaginación para poder por lo menos inquietar el arco rival, los polacos por su parte apostaban por una jugada de táctica fija, pero cuando tenían las mismas era muy poco provecho que le podían sacar. Los minutos del juego seguían transcurriendo y ambas escuadras dejaban mucho que desear, puesto que ni una ocasión clara podrían orquestar, La primera parte se esfumaba con el 0-0 en un partido que era muy poco atractivo.

La segunda parte fue muy similar pues el juego era muy chato, la claridad era nula en ambas bandos, Polonia apostaba intentaba a recuperar la pelota para así lanzar pases a sus delanteros, al 58 de tiempo corrido vendría la oportunidad más clara en el juego para abrir el marcador puesto que el árbitro central fue a consultar el VAR y decreto un penal favorable a las “águilas blancas”, luego que el defensa azteca Héctor Moreno derribara en el área a Robert Lewandowski, el mismo “lewa” sería el encargado de rematar el disparo pero en el fondo aparecía el guardameta azteca Francisco Guillermo Ochoa, quien con una gran salvada detenía el balón y revivía las esperanzas de sus aficionados.

México estaba vivo por su guardameta, aunque era el que llevaba la batuta del juego carecía de oportunidades como para poder abrir el marcador, por su parte Polonia ya no tuvo más ocasiones y el compromiso acabaría con un aburrido 0-0.

Ambas escuadras volverán a ver actividad el próximo sábado 26 cuando Polonia se mida ante Arabia Saudita a las 7 AM, mientras que a las 13 horas México se enfrentará a Argentina.

Le puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *