Nacionales

Asaltantes reciben su merecido en bus extraurbano

Tabla de contenidos

Asaltantes reciben su merecido: El hecho tuvo lugar en la zona 10 de la capital, donde una pareja de delincuentes iban a hacer de las suyas pero los abatieron a tiros.

Te invitamos a leer Novigo News.

Asaltantes reciben su merecido

Los delincuentes eran una pareja que se hicieron pasar por pasajeros en el interior de un bus extraurbano que se dirigía rumbo al oriente del país.

Según testigos los malhechores abordaron la unidad en la Terminal zona 4, pero cuando se encontraban en el bulevar Los Próceres zona 10 se levantaron para asaltar.

Uno de ellos saco un arma de fuego y le gritó a los pasajeros que empiecen a entregar todas sus pertenencias, pero un valiente pasajero frustró el asalto de los malhechores.

Repelió el ataque y sin que le temblara el pulso le dio muerte a tiros a la mujer para luego ir por el otro asaltante hiriéndolo mortalmente, camino unos pasos en su infructífero intento de fuga, para luego morir en el paso desnivel.

asaltantes reciben su merecido 1
Asaltantes reciben su merecido en bus extraurbano 5

La dirección exacta del sangriento suceso es bulevar Los Próceres entre 17 y 18 avenida de la zona 10, la mujer delincuente que murió en la camioneta se cree que tiene 35 años de edad.

Su cómplice para hacer fechorías quedó tirado en la cinta asfáltica junto a su arma de fuego, a pocos metros fue hallado un reloj que había despojado a su víctima y una gorra roja.

Según testigo le reportaron a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que los 2 fallecidos trataron de asaltar a los pasajeros y que un valiente pasajero repelió el ataque y acabó con los malhechores.

Los pasajeros del bus no quisieron identificar al valiente que dio muerte a los delincuentes.

asaltantes reciben su merecido 2
Asaltantes reciben su merecido en bus extraurbano 6

El Ministerio Público, procedió a realizar las diligencias correspondientes, embaló la pistola, el reloj y varios casquillos en el interior de a unidad de pasajeros, según los afectados que a diario son objetos de asalto a mano armada, pero en esta ocasión los maleantes no les perdonaron la vida.

asaltantes reciben su merecido 3
Asaltantes reciben su merecido en bus extraurbano 7

Los Bomberos Municipales que cubrieron la emergencia, verificaron que apareja fallecida presentaba numerosas heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Te invitamos a leer Al Día para estar bien informado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *